
Análisis de Criticidad (AC), Análisis Causa Raíz (ACR), Adecuación para el Servicio (APS), Análisis modos de Fallas (AMEF), Inspección Basada en Riesgo (IBR), Mant. Centrado en Confiabilidad (MCC), Mantenimiento productivo total (TPM), Gestión de Overhaul, Confiabilidad, Disponibilidad (RA), Mantenibilidad (M), Elaboración de planes de lubricación, Análisis de Brechas (GAP Análisis), Costo de Ciclo de Vida (CCV), Costo Riesgo Beneficio (OCR), Análisis de Oportunidades (AOP), Inventario Óptimo de Repuestos (IOR), Modelos de Gestión de activos, Elaboración de Planes y Programas, Desarrollo de Indicadores Kpi's.
Utilice los datos para impulsar el futuro y desbloquear nuevas oportunidades que no existían antes.
La gestión de rendimiento energético de activos mejora la productividad con información a nivel de edificaciones, plantas y parques productivos. Aumente los ingresos y reduzca los costos con nuestras soluciones de análisis energético que ofrece información rápida y basada en datos.
UNA SOCIEDAD IMPULSADA POR LA ENERGÍA CONECTADA
La industria energética está experimentando una rápida transición hacia una economía energética impulsada por una menor demanda, menos emisiones y una continua incertidumbre política. Las perspectivas respaldadas por datos impulsarán soluciones energéticas más dinámicas, resilientes y sostenibles.
Mejora la disponibilidad en tus plantas
Aumente el factor de disponibilidad equivalente (EAF), manteniendo las plantas disponibles para comenzar y ejecutar cuando sea necesario.Mejore el factor de interrupción no planificada equivalente (EUOF), generando menos interrupciones en sus plantas.
Disminuir el gasto de combustible
Mejore la visibilidad operativa y trabaje desde una única versión de verdad en toda su organización.Aumente la eficiencia de sus plantas, reduciendo el volumen de combustible consumido por megavatio hora.
Reduzca los costos de mantenimiento.
Reduzca el tiempo de inactividad no planificado y aumente la certeza del final de la vida útil. Comprenda mejor las verdaderas tasas de reducción de sus activos. Optimice financieramente su estrategia de mantenimiento.
Optimizar los costes laborales y energéticos
Minimice los gastos de capital con información basada en datos sobre fallas de activos y flujo de trabajo de mantenimiento. Maximizar los resultados a medida que los activos se aproximan a las fechas de retiro.