APLICACIÓN CAD/CAE

Evaluamos, desarrollamos y optimizamos la Gestión del Mantenimiento de cualquier sector productivo y además de mejorar la confiabilidad operacional de instalaciones industriales, basada en la aplicación de Metodologías de Confiabilidad, Prácticas de Gestión de Activos y sólidos conocimientos en equipos de proceso.

 

SOLUCION CAD

evaluamos tu situación actual para así ofrecerte el modelo de análisis más adecuado. Aprendemos de tu negocio mediante análisis de caso de negocio y entrevistas efectivas.

SOLUCION CAM

levantamos el consumo energético teórico y real de todos tus activos y maquinarias. Medimos el consumo real de manera puntual para así recolectar los datos necesarios para realizar un análisis asertivo.

SOLUCION CAE

Realizamos un análisis de las informaciones y variables levantadas, la comparamos con modelos estándar de consumo en operación nominal para identificar patrones de buenas practicas y anomalías .

SIMULACION

Presentamos un reporte físico y online detallado de tu situación energética de manera holística. 

TECNOLOGIA BIM

proponemos soluciones de mejora ya conociendo las acciones que tendrán un mayor impacto positivo en tu negocio, además de recomendarte que hacer con las mejoras y ahorros obtenidos.

Utilice los datos para impulsar el futuro y desbloquear nuevas oportunidades que no existían antes.

La gestión de rendimiento energético de activos mejora la productividad con información a nivel de edificaciones, plantas y parques productivos. Aumente los ingresos y reduzca los costos con nuestras soluciones de análisis energético que ofrece información rápida y basada en datos.

 

UNA SOCIEDAD IMPULSADA POR LA ENERGÍA CONECTADA

La industria energética está experimentando una rápida transición hacia una economía energética impulsada por una menor demanda, menos emisiones y una continua incertidumbre política. Las perspectivas respaldadas por datos impulsarán soluciones energéticas más dinámicas, resilientes y sostenibles.

Mejora la disponibilidad en tus plantas

Aumente el factor de disponibilidad equivalente (EAF), manteniendo las plantas disponibles para comenzar y ejecutar cuando sea necesario.Mejore el factor de interrupción no planificada equivalente (EUOF), generando menos interrupciones en sus plantas.

Disminuir el gasto de combustible

Mejore la visibilidad operativa y trabaje desde una única versión de verdad en toda su organización.Aumente la eficiencia de sus plantas, reduciendo el volumen de combustible consumido por megavatio hora.

Reduzca los costos de mantenimiento.

Reduzca el tiempo de inactividad no planificado y aumente la certeza del final de la vida útil. Comprenda mejor las verdaderas tasas de reducción de sus activos. Optimice financieramente su estrategia de mantenimiento.

Optimizar los costes laborales y energéticos

Minimice los gastos de capital con información basada en datos sobre fallas de activos y flujo de trabajo de mantenimiento. Maximizar los resultados a medida que los activos se aproximan a las fechas de retiro.

CONTACTO

Torre las Palmas, Altos de Gurabo ,

Santiago de los Caballeros, Rep. Dom.

(829) 889 - 0446

(809) 918 - 6600

RNC: 131175813

vcorniel@cornielingenieria.com

ESCRIBENOS

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White Tumblr Icon
  • White YouTube Icon

Copyright © 2014 - 2018 Corniels Inc. All rights reserved.

Desarrollado por CornielsDesing